Ir al contenido principal

DE ARLEQUINES Y VAMPIROS


Tras el éxito que ha adquirido la exposición “La Colección Vampirexia: Mas de 100 Comics de Vampiros", presentada en el evento homónimo y durante el Sexto Festival Oscuro, hemos sido invitados nuevamente por Dilemma Entertainment y el Centro de Arte y Cultura Circo Volador, para volver a montar la exposición, ahora en el marco de las presentaciones de una de las agrupaciones musicales del movimiento gótico, mas importantes del mundo: Lacrimosa.


Así es, la exposición podrá ser admirada nuevamente en todo su esplendor, con las decenas de atractivos títulos que la componen, exhibiéndose desde comics de superhéroes, comics alternativos, comics mexicanos temáticos, y una infinidad de personajes que han sobresalido dentro del genero vampírico como protagonistas, destacando el papel de Vampirella.

Lacrimosa se presentará en el Circo Volador los próximos 9 y 10 de Octubre (checar www.supersonic.com.mx). La Colección Vampirexia servirá además de plataforma para la difusión de la edición mexicana del comic 30 Días de Noche, que será lanzada por Caligrama (www.caligrama.com.mx) este mismo mes.

Otro de los atractivos extra que tendrá esta presentación de la exposición, es el que será engalanado por la presencia de l@s modelos gótic@s de Oscar Maya (www.myspace.com/oscarmayangelus), con un concepto que mezclará vampiresas y arlequines.


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Oi, achei seu blog pelo google está bem interessante gostei desse post. Gostaria de falar sobre o CresceNet. O CresceNet é um provedor de internet discada que remunera seus usuários pelo tempo conectado. Exatamente isso que você leu, estão pagando para você conectar. O provedor paga 20 centavos por hora de conexão discada com ligação local para mais de 2100 cidades do Brasil. O CresceNet tem um acelerador de conexão, que deixa sua conexão até 10 vezes mais rápida. Quem utiliza banda larga pode lucrar também, basta se cadastrar no CresceNet e quando for dormir conectar por discada, é possível pagar a ADSL só com o dinheiro da discada. Nos horários de minuto único o gasto com telefone é mínimo e a remuneração do CresceNet generosa. Se você quiser linkar o Cresce.Net(www.provedorcrescenet.com) no seu blog eu ficaria agradecido, até mais e sucesso. If is possible add the CresceNet(www.provedorcrescenet.com) in your blogroll, I thank. Good bye friend.

Entradas populares de este blog

DANIEL DRACK, INVITADO DE VAMPIREXIA

Daniel Drack es reconocido como uno de los principales promotores y difusores de la cultura oscura en nuestro país y no solamente como un entusiasta fan de la escena, sino que participa activamente desde las entrañas mismas del movimiento. A través de La Orden del Cister , organismo cultural multidisciplinario que a sus doce años se ha convertido en una Asociación Civil, ha apoyado innumerables proyectos artísticos vinculados a dicho movimiento. Como músico ha formado parte de agrupaciones emblemáticas como Valeria y actualmente Never Again , mientras que como escritor ha colaborado en los fanzines mas importantes del ambiente gótico y en las revistas genéricas mas representativas del medio, encabezando el cuerpo editorial de LEGADO , en donde explota, además de su faceta como escritor, sus dotes como fotógrafo.

VI Festival Comunión Por la Existencia

CIRCO VOLADOR Y SOAN PRODUCCIONES PRESENTAN VI Festival Comunión Por la Existencia A favor de La Comunidad Mazahua en San José del Rincón Mediante ASBIS Mujer y Familia A.C. “Los Medios Olvidan, Nosotros No” PRESENTACIÓN DEL NUEVO DISCO DE MORANTE UN REFLEJO INCOMPLETO Dentro del 12º Aniversario de la Banda. Fecha: 06 de Octubre de 2012 Lugar: Circo Volador, México DF. Donativo: 2 Kilos de Frijol ó 3 Kilos de Arroz ó 1 Cobertor. Estimados amigos, reciban nuestro más cordial abrazo. Para nosotros, SOAN Producciones, mediante el grupo MORANTE, y en conjunto con el Centro de Arte y Cultura CIRCO VOLADOR, es un honor invitarles a participar de esta la 6ª Edición del Festival Comunión Por La Existencia. Gracias al apoyo desinteresado de mucha gente Artistas, Músicos, Bandas, Periodistas, Público, Cruz Roja Mexicana y al Centro de Arte y Cultura Circo Volador, el Festival Comunión Por La Existencia ha cumplido siete años de vida. El primero de estos eventos realiza

Vampirexia La Colección (3)

 Ahora nos encontrarán en  VampirexiaLC.blogspot.com