martes, 15 de abril de 2008

12 DE JULIO, EL REGRESO DE VAMPIREXIA

Justo ayer nos confirmaron la fecha y hoy la hacemos oficial. Vampirexia 2008 regresa el próximo sábado 12 de julio al Circo Volador. En próximos días daremos a conocer la programación, así que si conocen a alguien interesado en participar como ponente o expositor, avísenle del evento. Cabe mencionar que parte de la programación estará dedicada al legado de la casa productora británica Hammer, la cual hace justo 50 años lanzó la primera de sus películas basadas en la figura de Dracula, estelarizada por el majestuoso Christopher Lee, el actor que más ocasiones ha prestado su cuerpo y alma al legendario conde.

2 comentarios:

Hans Bellmer's Doll dijo...

¡En hora buena me entero de que existe un festival dedicado al comic vampírico! Espero, si los dioses me lo permiten en realidad, poderme dar una vuelta al Circo, en esos días...

Vaya coicidencia. Estoy trabajando de hecho una tesis de licenciatura, desde el punto de vista de la Historia Social del Arte, sobre el comic de vampiros norteamericano: inicio de un proyecto investigativo que espero vaya para largo.

Un abrazo!

VAMPIREXIA dijo...

Hola camarada

Pues si lo deseas (y no tienes el contacto), podemos acercarte a Humberto Ramos (debes saber quién es.

Tenemos una colección bastanta amplia de cómics de vampiros, por si necesita apoyo.