Ir al contenido principal

PROGRAMACIÓN DE VAMPIREXIA 2008

*El orden y horario de la programación puede variar en los próximos días.

11:00 Apertura
11:30 Conferencia "Los nuevos vampiros en el cine", con la revista Gótica, Genaro Delgado y Enrique Palafox.
12:30 Muestra de cortometrajes vampíricos, a cargo de Ignacio Martell.
13:00 "Expreso a Transilvania: en la tierra de Tepes", conferencia a cargo del investigador Martín Borboa, quien relatará su viaja al famoso poblado rumano.
14:00 "Letras modernas y vampiros", con la revista Dark, Everardo Ferrer e invitados por confirmar.
15:00 "Hammer Films: 50 años de vampiros" , a cargo del experto Carlos Camaleón. Una conferencia que festejará la filmografía vampírica de la casa británica.
16:00 Proyección de la cinta "Dracula" /Terence Fisher, 1958, 82 min). A 50 años de su estreno, los asistentes podrán ver en pantalla grande la película que volvió a Christopher Lee (conocido por las nuevas generaciones por papeles como Saruman o Count Dooku) en un referente obligado del cine de vampiros.
18:00 "Stoker y el hombre que fue Dracula", conferencia a cargo del escritor Roberto Coria, autor de la obra teatral del mismo nombre .
19:00 Pasarela oscura, a cargo del diseñador Óscar Maya.
19:30 Lectura musicalizada, a cargo del reconocido escritor Mario Cruz.
20:30 Presentación de la banda Morante.
21:00 Presentación de la banda Erszebeth.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DANIEL DRACK, INVITADO DE VAMPIREXIA

Daniel Drack es reconocido como uno de los principales promotores y difusores de la cultura oscura en nuestro país y no solamente como un entusiasta fan de la escena, sino que participa activamente desde las entrañas mismas del movimiento. A través de La Orden del Cister , organismo cultural multidisciplinario que a sus doce años se ha convertido en una Asociación Civil, ha apoyado innumerables proyectos artísticos vinculados a dicho movimiento. Como músico ha formado parte de agrupaciones emblemáticas como Valeria y actualmente Never Again , mientras que como escritor ha colaborado en los fanzines mas importantes del ambiente gótico y en las revistas genéricas mas representativas del medio, encabezando el cuerpo editorial de LEGADO , en donde explota, además de su faceta como escritor, sus dotes como fotógrafo.

VI Festival Comunión Por la Existencia

CIRCO VOLADOR Y SOAN PRODUCCIONES PRESENTAN VI Festival Comunión Por la Existencia A favor de La Comunidad Mazahua en San José del Rincón Mediante ASBIS Mujer y Familia A.C. “Los Medios Olvidan, Nosotros No” PRESENTACIÓN DEL NUEVO DISCO DE MORANTE UN REFLEJO INCOMPLETO Dentro del 12º Aniversario de la Banda. Fecha: 06 de Octubre de 2012 Lugar: Circo Volador, México DF. Donativo: 2 Kilos de Frijol ó 3 Kilos de Arroz ó 1 Cobertor. Estimados amigos, reciban nuestro más cordial abrazo. Para nosotros, SOAN Producciones, mediante el grupo MORANTE, y en conjunto con el Centro de Arte y Cultura CIRCO VOLADOR, es un honor invitarles a participar de esta la 6ª Edición del Festival Comunión Por La Existencia. Gracias al apoyo desinteresado de mucha gente Artistas, Músicos, Bandas, Periodistas, Público, Cruz Roja Mexicana y al Centro de Arte y Cultura Circo Volador, el Festival Comunión Por La Existencia ha cumplido siete años de vida. El primero de estos eventos realiza

Vampirexia La Colección (3)

 Ahora nos encontrarán en  VampirexiaLC.blogspot.com