domingo, 22 de junio de 2008

CARLOS CAMALEÓN, INVITADO DE VAMPIREXIA 2008

Carlos Camaleón es uno de los especialistas más reconocidos de América Latina en el tema vampírico. Con nueve años a cuestas como promotor cultural, es fundador de La Sangre de las Musas, organización oscura con la cual ha realizado diversas actividades culturales. Creador de poesía, pintura, arte conceptual, también ha sido DJ en el Club Soho de Puebla. Fanático de David Bowie y también un conocedor del cómic, colabora en la revista especializada (www.revista-comikaze.blogspot.com).

Organizador del Festival Vampírico de la Ciudad de México, también ha creado espacios como el Festival Perverso: Homenaje al Marqués de Sade, el Festival de Asesinos Seriales y el Borrachos Fest: Homenaje a Bokowski.

Colaborador de la revista Dark, Camaleón también conduce el programa de radio semanal Noche Infinita, el cual se transmite por www.quiteloudfm.com, donde da rienda suelta a sus pasiones.
Camaleón cuenta con textos obligados para cualquier interesado en el mito de los "revinientes", como a él le gusta llamar a los vampiros: "Vampiros y otras adicciones" y "Vampiros: origen, definición y existencia", entre otros textos de interés.

Carlos Camaleón dará en Vampirexia 2008 la conferencia magistral "Hammer Films: 50 años de vampiros".

1 comentario:

micahcf dijo...

Esto es una bloga muy hermosa. Lo siento que mi espanol es muy mal.