viernes, 25 de junio de 2010

VAMPIREXIA III



Estamos preparando nuestra tercera entrega...

6 comentarios:

mayra dijo...

mmm yoo qeriia iir peroo viivoo en guanajuatoo y miiz papaz noo creoo q me dejen iir azta el D.F :/


deveriian d iir a maz ciiudadez d la republica...

Anónimo dijo...

en dond compro boleto y en cuanto esta?

Anónimo dijo...

yo no tengo idea de que se trata, pero aqui estoy

Anónimo dijo...

Como están, soy de Guatemala y atreves del blog sigo todos sus eventos, algún día espero asistir.... tal ves sea en vampirexia 4 o 5 jeje.
saludos.

Anónimo dijo...

me podrian decir cual sera el precio de el boleto pues deseamos ir mi hijo miesposa y yo y si paga mi noño tiene 4 años rtsicofante@live.com.mx
gracias

Anónimo dijo...

Hola la entrada tendrá algún costó y si así es donde lo adquiero?
Gracias
My mail es thedark_hector666@hotmail.com