sábado, 31 de julio de 2010

LIBRO CLUB H.P. LOVECRAFT EN EL CIRCO VOLADOR


Con motivo de conmemorar el 120 Aniversario del natalicio de Howard Phillips Lovecraft (Providence, Rhode Island, Agosto 20 de 1890) el Circo Volador y la revista Comikaze han preparado un programa para homenajear al que es quizá, el escritor de horror más influyente en la cultura, las artes y el entretenimiento en sus diferentes manifestaciones y disciplinas.

Este programa, que comprende presentaciones editoriales, charlas y proyecciones en torno a la figura y la obra del padre del Horror Cósmico, forma parte de las actividades culturales que han empezado a realizarse en el Libro Club del Circo Volador, que por cierto lleva por nombre H. P. Lovecraft.

El Centro de Arte y Cultura Circo Volador se encuentra ubicado en Calzada de la Viga No. 146 en la Colonia Jamaica de la Delegación Venustiano Carranza y esta justo fuera de la estación del Metro La Viga de la Línea 8.

Contacto: www.circovolador.org
Tel: 57-40-90-12.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ufff interesantissimo evento, por favor publiquen una reseña acerca del evento, actividades,fotografias: para la gente que no somos de México y realmente nos llaman la atención estos eventos podamos apreciar el ambiente que se vivió.
saludos